Local

Los jóvenes votan por Martín Vivanco

19/05/2022 - Hace 2 años en Durango

Los jóvenes votan por Martín Vivanco

Local | 19/05/2022 - Hace 2 años
Los jóvenes votan por Martín Vivanco

Martín Vivanco Lira, candidato a la presidencia municipal de Durango por Movimiento Ciudadano, es el aspirante que ha motivado y convencido a las generaciones más jóvenes de electores para meterle cambio a Durango.

Los últimos sondeos dados a conocer por Áragon Estudios de Opinión muestran una clara tendencia de que las generaciones más jóvenes, tienen como favorito al candidato de Movimiento Ciudadano.

Martín Vivanco es el candidato de los jóvenes.

Entre los electores de menor edad, Martín es el candidato favorito y en la generación millennials hay un empate técnico.

Las propuestas del aspirante a la alcaldía de la capital, dirigidas hacía el sector juvenil, se enfocan en construir una ciudad del futuro, donde se involucren a las y los jóvenes en la planeación, desarrollo y ejecución de políticas públicas dirigidas hacía ellas y ellos.

Martín Vivanco representa la mejor opción para Durango, y un verdadero cambio para gobernar de la mano de todas y todos. Es un joven preparado que conoce y vivió la necesidad de buscar oportunidades fuera de su estado, así como se lo han comentado recién egresados que quieren un municipio donde puedan desarrollarse laboralmente, comentó durante su visita por Durango la Senadora Verónica Delgadillo, quien acompañó al candidato naranja durante el pasado fin de semana en respaldo hacía su campaña.

“Vamos a crear las oportunidades que necesitan las y los duranguenses para sacar adelante sus negocios.

Las y los emprendedores tendrán todo el apoyo del gobierno municipal para comenzar y mantener sus proyectos. Las últimas encuestas nos muestran empatados y eso es producto de que muchísimos ciudadanos se han abierto al cambio y están convencidos de sacar a los políticos grises y de verdad apostarle a un proyecto de futuro, saquemos a esa clase política que nos tiene anclado en el pasado. Es ahora o nunca, Durango Métele Cambio” enfatizó Martín Vivanco.

Te puede interesar: Respaldo total a la propuesta de seguridad de Martín Vivanco: Juan Manuel Zepeda | Notigram
Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram