Local

Respaldo total a la propuesta de seguridad de Martín Vivanco: Juan Manuel Zepeda

18/05/2022 - Hace 2 años en Durango

Respaldo total a la propuesta de seguridad de Martín Vivanco: Juan Manuel Zepeda

Local | 18/05/2022 - Hace 2 años
Respaldo total a la propuesta de seguridad de Martín Vivanco: Juan Manuel Zepeda
  • Los senadores de Movimiento Ciudadano Juan Manuel Zepeda y Noé Fernando Castañón visitaron Durango en apoyo al aspirante a la presidencia de la capital.

Martín Vivanco Lira, candidato a la presidencia municipal de Durango por Movimiento Ciudadano, ha presentado una propuesta ágil, verificable y viable en materia de seguridad pública, donde ha enfatizado la importancia de contar con policías municipales que brinden confianza a las y los ciudadanos.

En este sentido es que cuenta con todo el respaldo de los actores políticos de Movimiento Ciudadano a nivel nacional, entre ellos los Senadores Juan Manuel Zepeda Hernández y Noé Fernando Castañón, quienes visitaron Durango para platicar con las y los duranguenses sobre la propuesta de cambio que representa Martín en materia de seguridad, siendo el mejor candidato para gobernar el municipio de la capital duranguense.

Noé Castañón forma parte de la bancada naranja representando el estado de Chiapas, mencionó que Movimiento Ciudadano cuenta con el mejor candidato a la presidencia municipal de Durango y que Martín Vivanco disputa una contienda que esta divida en tercios; “estamos convencidos de que tenemos al mejor candidato, en esa dinámica de darle un cambio a la administración municipal con verdaderas causas, esas causas ciudadanas donde nosotros ponemos a las personas al centro y Martín coloca sus causas al frente, por ello cuenta con todo el respaldo de los actores políticos de MC nacional”, puntualizó.

Por su parte, el ex alcalde de Nezahualcóyotl Juan Manuel Zepeda, quien logró reducir en más de 70 por ciento los índices delictivos con acciones que le valieron reconocimientos a nivel nacional e internacional, aseguró que Martín Vivanco representa la opción de cambio que llegará a brindar seguridad a las familias del municipio. “Nos estamos diferenciando de aquellos que ya le fallaron a Durango y también de aquellos que le están fallando a nuestro país, llegaron vendiendo esperanza y cada día es evidente el fracaso en muchos rubros principalmente en seguridad”, comentó.

El también Senador por Movimiento Ciudadano señaló que se encuentran respaldando la propuesta de seguridad que desarrolla Martín Vivanco y subrayó que se respalda no con dichos, no con intenciones, “lo estamos respaldando con resultados cuantificables y verificables de los gobiernos como el que me tocó encabezar en Neza, donde desarrollamos una política de seguridad innovador y diferente, con la policía vecinal de proximidad” aseguró Juan Zepeda.

El senador recalcó que, dentro del proyecto encabezado por Movimiento Ciudadano, resalta una propuesta donde primero la seguridad no se ve como un negocio, por eso no permite la corrupción. Segundo que será un gobierno que no se deslinde de la responsabilidad y tercero asumir que es una lucha coordinada entre los gobiernos federal, estatal y municipal, así como el factor más importante, donde los vecinos se reconcilian con la autoridad y trabajan coordinados. Donde la policía municipal se gane la confianza y sea cercana para brindarle la seguridad anhelada. “Por todo esto, es que Martín Vivanco representa la mejor opción de un futuro seguro para Durango”, concluyó.

Te puede interesar: Garantiza Martín Vivanco un gobierno ciudadano | Notigram
Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram