DurangoLocal#Alumnos violentados#Bullying de maestros

Maestra desea la muerte a niño duranguense que asiste a clases, denuncian familiares

02/09/2021 - Hace 2 meses
  • Compartir:

Por: Manuel Díaz 

  • Autoridades educativas de SEED, así como tampoco el SNTE han emitido un posicionamiento sobre la situación

La maestra Edna subió a su Facebook una fotografía del único alumno que asistió a clases presenciales, acompañada de la imagen de una funeraria en donde se da la bienvenida por el regreso a la escuela.

desea la muerte a niño duranguense

“Feliz regreso a clases, les desea Funerales Hernández”, es el texto de la imagen funeraria, que acompaña a la fotografía del alumno que asistió a clases presenciales. 

En la fotografía se observa que fue el único infante que retornó a las aulas de un jardín de niños que se ubica en El Nayar. 

No se cuenta con los recursos monetarios para contratar internet, mi abuela decidió mandar a su nieto a las aulas para que continuara con su proceso de enseñanza, explicó la familiar que expuso este comportamiento deleznable por parte de la profesora Edna. 

También, la misma profesora subió otro texto para exigir que la madre del pequeño acuda al jardín de niños, para que “lleve un trapito”, para limpiar el salón y evitar el contagio de COVID-19.

La familia del niño solicita la ayuda de las autoridades de la Secretaría de Educación del Estado de Durango (SEED), para solucionar este acto que cometió la profesora en contra del alumno. 

También te podría interesar:
Niño de 12 años se quita la vida tras sufrir bullying
Síguenos en: Google News Notigram

Autor

Manuel Díaz

Hay otros 3899 Artículos de este autor en Notigram.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *