Por: Silvia Ornelas
«Pedí, desde el 28 de diciembre, mi ingreso al Congreso, y están poniendo varios puntos para que no entre; tengo mis derechos y soy la propietaria», manifestó Marisol Carrillo, regidora de Movimiento Regeneración Nacional (Morena).
Manifestó completa inconformidad por no obtener una respuesta acerca de la solicitud que hizo al Congreso del Estado para regresar a ser diputada por Morena.
Señaló que están poniendo demasiados puntos para que no logre el ingreso de nueva cuenta, y recalcó que nunca antes se había visto esta situación, pues, incluso, se le mostró apoyo cuando ella solicitó retirarse del pleno para poder ser regidora.
«No soy conveniente para una fracción porque unos están a favor, y lo respeto totalmente, pero que yo no esté de acuerdo no quiere decir que me van a quitar», exclamó la regidora.
Mencionó que es increíble cómo han hecho lo posible, para que no entre: «Qué lástima que digan, no mentir, no robar, no traicionar, ¿Qué se está haciendo? Estoy totalmente segura que es una revancha, que no voy a permitir ni el abuso ni situaciones de atropello como esta».
La regidora enfatizó que el diputado Christian Jean no le ha mostrado su respaldo, por lo que acudió a platicar, de manera personal, con el presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política, Ricardo López Pescador, quien no estaba enterado de la situación.
También te puede interesar: Cárcel a quien promueva peleas de perros: Marisol Carrillo