Más de 900 vacunas contra COVID-19 recibieron instituciones de salud
21/01/2021 - Hace 5 años en DurangoMás de 900 vacunas contra COVID-19 recibieron instituciones de salud
Más de 900 vacunas contra COVID-19 Por: Manuel Díaz
El IMSS, la SSD y Cruz Roja, son parte de las instituciones que hasta el momento recibieron inmunizaciones de COVID-19, que arribaron en el segundo cargamento proveniente desde la Ciudad de México.
El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), recibió un total de 495 dosis contra COVID-19; 325 vacunas se distribuirán entre los trabajadores de los módulos respiratorios de las Unidades de Medicina Familiar, de estas, 495 inmunizaciones que recibió el IMSS, un total de 170 se aplicarán para el personal del Hospital General de subzona número 2 en El Salto, Pueblo Nuevo.
La Secretaría de Salud del Estado de Durango (SSD), a través del Hospital General 450, recibirá un total de 375 inmunizaciones contra COVID-19, que se aplicarán en diferentes centros de salud de la institución.
Cruz Roja delegación Durango, recibió 33 dosis para inmunizar a la misma cantidad de técnicos, por ser personal que transporta a los pacientes contagiados o con alta probabilidad de infección.
Cabe señalar que para el ISSSTE no llegaron inmunizaciones contra Covid-19 en este segundo cargamento.
Te podría interesar:
No recibirán vacunas IMSS e ISSSTE contra COVID-19 del segundo cargamento: SSD




