«Meño de la Parra es un fantasma en cabildo, que nunca presenta puntos de acuerdo, propuestas y solo se cuelga de otros regidores y además critica nuestro trabajo», señaló el regidor Jorge Silverio en su defensa luego de la polémica sesión de cabildo que ambos protagonizaron este miércoles 8 de febrero.
Además, el regidor morenista, Silverio Álvarez, señaló que la forma de cuestionar y denostar su propuesta fue más allá, pasando el límite “muy al estilo panista” dijo el funcionario municipal, refiriéndose a que aunque no hubo groserías ni palabras altisonantes por parte del edil panista, si lo consideró como una grosería.
“Luego de su manera de denostar mi punto de acuerdo tuve que reaccionar y sinceramente no me arrepiento; si lo hubiera tenido cerca, probablamente hasta un golpe le hubiera propinado porque es lo mínimo que se merece este señor”, expresó Jorge Silverio.
Cuestionando la calidad de persona de Meño de la Parra, el regidor de la bancada guinda hizo responsable a su compañero de gabinete de cualquier percance con resultados fatales al no haberse aprobado su punto de acuerdo y finalmente dijo que el “no está para ser la burla de nadie”.
Por: Fabiola Nevárez
También te puede interesar: