Local

Mesa de Unidad de Morena busca candidaturas y no el ideal de AMLO

13/08/2020 - Hace 4 años en Durango

Mesa de Unidad de Morena busca candidaturas y no el ideal de AMLO

Local | 13/08/2020 - Hace 4 años
Mesa de Unidad de Morena busca candidaturas y no el ideal de AMLOMesa de Unidad de Morena

Por: Manuel Díaz 

Con respeto se considera que la mesa de unidad de Morena es una mesa de rufiandad, debido a que se perdió el objetivo de seguir el ideal del presidente Andrés Manuel López Obrador, expresó el militante del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Carlos Medina.

Se tenía un mayor número de actores políticos en la primera mesa de unidad de Morena, en donde yo sí participé, describió el militante fundador de Morena. Y agregó que todos tenían el ideal de avanzar con el objetivo del presidente AMLO.

Pero después sucedieron acciones extraordinarias y se minó la unidad, porque desde un principio sintieron vergüenza y no se tomaron la foto de la primera reunión de unidad que se realizó.

Los integrantes que se reunieron el pasado fin de semana, solo representan la cuarta parte del total de morenistas que se congregaron la primera ocasión.

Intereses personales es lo que prevalece en las reuniones que sostuvieron algunos militantes del partido, porque buscan las candidaturas y posiciones al interior de Morena.

También Medina indicó que ya no se referirá a Margarita Valdez como senadora, mientras continúe en la grilla política. Y ella tampoco puede venir a poner orden. Porque se requiere realizar un consenso entre todos los actores. “Porque no es la escuelita de Jorge Ortíz de Pinedo en donde llega la maestra Canuta a disciplinar a los alumnos”.

Te podría interesar: Caso Lozoya no es político, se trata de castigar el daño que se hizo a México: Carlos Medina

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram