Por: Víctor Salas
Durango, Dgo.- En el poblado El Durazno de esta ciudad vive el pequeño Luis Gerardo, de diez años de edad, el cual padece desnutrición, tiene un tumor en la cabeza y frecuentemente presenta ataques epilépticos.
Este pequeño ha sido atendido en varias ocasiones en los hospitales, y según comenta la señora María de Jesús, madre del niño, el tumor no es operable pero constantemente tiene que estar bajo observación médica, sin embargo a veces es muy difícil llevarlo por la cuestión económica.
Ella se quedó sin trabajo desde que inició la pandemia del COVID 19, limpiaba una casa y le pagaban mil 200 pesos por semana y con eso compraba lo necesario para su niño, pero ya no lo puede hacer y eso la tiene muy desesperada.
Si hay alguna persona que tenga el deseo de brindarle apoyo a la familia antes descrita, pueden comunicarse al número telefónico 656 447 3471 o acudir directamente al poblado El Durazno, vive a pie de carretera o pueden preguntar por ella y les indicarán exactamente cuál es la vivienda.