Por: Brenda Maurer
En el proceso de renovación de la dirigencia del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), hay piso parejo y muchos liderazgo que podrían participar, por eso le pedí a la senadora y a las diputadas que apoyaban a Iván Ramírez, que se contuvieran porque en el partido no hay dados cargados, afirmó el delegado de este órgano político Armando Navarro, al mismo tiempo que enfatizó que los morenistas deben dejarse de chismes y ponerse a trabajar en las causas de la gente.
“Necesitamos un delegado que luche, que no estemos ya en chismes y descalificándonos cuando hay problemas muy serios que atender de la población como es la falta de agua en la Laguna y el incremento de casos de cáncer. Hay 700 personas con este padecimiento, eso ya es una pandemia. Estamos a punto de un estallido social porque la gente relaciona la falta de agua con las enfermedades y por ello nos reunimos en la Secretaría de Gobernación para revisar ese tema”, indicó.
El líder de este partido externó que está platicando con todos los prospectos para la dirigencia como es Iván Ramírez, Roberto Delgado y José Jacobo; tenemos liderazgos y estamos hablando en buena lid ya que el próximo 12 de octubre tendremos las asambleas distritales, por lo que estoy recorriendo el municipio para explicarles como participarán de manera tranquila y con piso parejo.
Abundó en que, en Morena no hay ninguna polaridad, de hecho hemos zanjado muchos conflictos internos para que la participación sea equitativa; en este tenor le pedí públicamente a la senadora y a las diputadas que apoyaban a Iván Ramírez que se abstuvieran porque además le hacen un flaco favor y en Morena no hay dados cargados”, finalizó.