Mujeres de la coalición Juntos Hacemos Historia respaldan a Marina Vitela

Local | 19/05/2022 - Hace 2 años

Por: Silvia Ornelas

 

Las mujeres que integran la coalición Juntos Hacemos Historia, mostraron total respaldo a la candidata a la gubernatura de Durango por Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), ante ataques hacia su persona y familia.

«Respaldamos la integridad de nuestra candidata, sabemos lo que ha hecho, el trabajo y el amor por su tierra y familia, se presentará una denuncia por la acción correspondiente, expresó Sandra Amaya, diputada local de Morena.

La legisladora en compañía con las mujeres que integran la coalición Juntos Hacemos Historia, alzaron la voz para que ya no se siga violentando a la candidata a la gubernatura de Morena.

Se presentarán las acciones legales en contra de los actores involucrados en esta situación, eso lo determinarán las autoridades correspondientes, seguirán trabajando en apoyo a la candidata, puntualizó la legisladora morenista.

Mencionó que la declaración que sostuvo la candidata, fue como madre de familia, con una gran sensibilización como mujer, ya que un hijo le duele a cualquier madre.

«Aquella que no es capaz de defender a sus hijos, no merece nada, mucho menos, ser gobernadora de nuestro estado», señaló.

 

 

También te puede interesar: Esteban, no es de hombres mentir sobre mi familia: Marina Vitela

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram