Local

Municipio cerrará este año con obras importantes: Salum

30/10/2020 - Hace 3 años en Durango

Municipio cerrará este año con obras importantes: Salum

Local | 30/10/2020 - Hace 3 años
Municipio cerrará este año con obras importantes: SalumMunicipio cerrará este año con obras importantes: Salum

Por: Brenda Maurer

Este año lo vamos a cerrar con obras importantes que benefician a la ciudadanía, afirmó el presidente municipal Jorge Salum del Palacio, al referirse a la construcción del Túnel el Durangueño, cuya obra ya inició, así como a la construcción del Puente Francisco Villa que se hace en conjunto con el Estado y los trabajos de alumbrado público entre otras acciones. Detalló que el Túnel el Durangueño es una obra que significa mucho para la seguridad de las personas que tienen que cruzar de las colonias aledañas al parque Guadiana, donde se presentaron accidentes fatales.

Esta obra durará en su ejecución entre cuatro y cinco semanas con una inversión de aproximadamente tres millones de pesos, “buscaremos que las molestias que se generen sean mínimas”, señaló.

Abundó en que esta obra se suma al paquete que incluye los trabajos de la avenida las Flores que se realiza en coordinación con el Gobierno del estado y que significa una inversión de casi 30 millones de pesos.

Salum del Palacio, añadió que el Gobierno municipal cerrará este año con todas las obras que se habían trazado desde el inicio de 2020, considerando que algunas por el tema de la pandemia se tuvieron que retrasar, “pero sí vamos a cerrar este año con una cantidad importante de obras terminadas”.

Finalmente, comentó que la administración municipal también está haciendo un esfuerzo muy importante en el tema de servicios, como es el alumbrado público ya que todas las semanas se realizan inauguraciones de líneas de este alumbrado que beneficiaron a 25 comunidades rurales, además de la zona valle.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Brenda Maurer

Lic. En Administración. Maestría en Periodismo. Me encanta el contacto social, escuchar a la gente, retratar la realidad de las calles. Amante de los gatos y del café. Me encanta regalar y recibir sonrisas.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram