Local

Municipio de Durango tiene finanzas estables, aseguran

03/02/2023 - Hace 1 año en Durango

Municipio de Durango tiene finanzas estables, aseguran

Local | 03/02/2023 - Hace 1 año

Por: Noemy Contreras

El regidor, Ignacio Fuentes, aseguró que actualmente se tienen unas finanzas sanas en el Gobierno Municipal y que para este año, se tiene un ingreso de alrededor de 37.5 millones de pesos por la recaudación de los vehículos chocolatos, el cual se invertirá en trabajos de pavimentación.

También te puede interesar: Tayoltita no tiene maestros: representante de la sociedad de padres de familia

Asimismo, comentó que miles de duranguenses se han puesto al corriente con el pago de predial gracias a los descuentos que se han implementado por parte del Gobierno Municipal para el pago del predial.

Precisó que, hasta el momento, 18 por ciento del padrón catastral se ha actualizado con un 15 por ciento de descuento en el pago del impuesto predial de este año.

También te puede interesar: Comerciantes del centro de Durango piden acercamiento a la Comisión de Actividades Económicas

«Nos llevamos la sorpresa de que el ciudadano ha respondido muy bien en la recaudación. Hay un buen manejo en las finanzas porque se recaudó, de lo presupuestado, más del doble», expresó.

Aseguró que el municipio de Durango tiene unas finanzas estables y que se cuenta con recurso para llevar a cabo obras de mejora para la ciudad y zona rural del municipio.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram