Local

Nace agrupación de abogados para defender políticas de Gobierno de México

26/11/2021 - Hace 2 años en Durango

Nace agrupación de abogados para defender políticas de Gobierno de México

Local | 26/11/2021 - Hace 2 años
Nace agrupación de abogados para defender políticas de Gobierno de MéxicoNace agrupación

Por: Manuel Díaz 

Para apoyar las políticas gubernamentales del Gobierno de México que preside Andrés Manuel López Obrador, se estructura la Asociación Nacional de Abogados Democráticos, informó el presidente Rafael Palacios. 

Nace agrupación

Debido al bombardeo por parte de la oposición del PRIAN que atacan cada uno de los proyectos del Gobierno de México, es necesario el nacimiento de la agrupación, para explicar a la gente la legalidad de las obras. 

Resaltó que Andrés Manuel López Obrador cuenta con las facultades de su investidura presidencial, al decretar como seguridad nacional los proyectos emblemáticos de la 4T. 

En cada uno de los estados del país, incluido Durango, se está formalizando la Asociación Nacional de Abogados, para informar a la ciudadanía sobre la legalidad de cada una de las acciones para defender los proyectos de la Cuarta Transformación. 

Se agradece a las autoridades del centro del país, para presidir la nueva agrupación de abogados, el compromiso consistirá en posicionar desde el ámbito jurídico la defensa de los decretos que emite el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

“No están solos”, AMLO ante violencia e inseguridad en Zacatecas

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram