La Cámara Nacional de Comercio (Canaco), necesita una serie de cambios y también sostener una buena relación con las autoridades estatales y municipales, afirmó Nayeli Victorino García, al presentar su carta de intención para contender por la presidencia de esta cámara. Cabe destacar que la asamblea se llevará a cabo el próximo 23 de febrero.
“Con mucha humildad presente mi carta para buscar la presidencia de Canaco. Soy consciente de que hace falta un cambio, así que con mucha humildad y firmeza pedí el apoyo de varios consejeros y ya tenemos conformado un equipo”,detalló.
La empresaria indicó que se formó en la cultura del esfuerzo, ya que, sus padres son comerciantes y por ello, entiende las necesidades del sector. “Quiero conformar un equipo de unidad, que traiga beneficios para los socios y para todos”.
Destacó que dentro de los cambios que se necesitan en la cámara, está la unidad y principalmente una buena relación con las autoridades, «necesitamos involucrarnos y sumar esfuerzos con los gobiernos. Me siento muy honrada porque además soy la primera mujer que se postula y por el respaldo que he tenido, mi compromiso es trabajar muchísimo por los socios”.
Comentó que busca hacer aportaciones a la Canaco para que esta evolucione y se implemente tecnología.
Finalmente, señaló que, al actual presidente de la cámara, Jorge Ochoa Arámbula, le ha agradecido el haberla invitado a su equipo, “sin embargo, es tiempo de un cambio”.
Te pude interesar: ¿Ya cambiaste de placas? Invita Gobierno de Esteban a aprovechar últimos días del 15% de descuento en replaqueo y refrendo