Local

Ni despedidos, ni dados de baja, renunciaron 21 elementos de PC: Arturo Galindo

09/09/2023 - Hace 8 meses en Durango

Ni despedidos, ni dados de baja, renunciaron 21 elementos de PC: Arturo Galindo

Local | 09/09/2023 - Hace 8 meses
Ni despedidos, ni dados de baja, renunciaron 21 elementos de PC: Arturo GalindoNi despedidos, ni dados de baja, renunciaron 21 elementos de PC: Arturo Galindo

Ni despedidos, ni dados de baja, renunciaron 21 elementos de PC: Arturo Galindo

El director de la Coordinación Estatal de Protección Civil en Durango, Arturo Galindo Cabada, reconoció que han renunciado 21 trabajadores de la institución, sin embargo, no corresponden ni a bajas ni a despidos, sino que renunciaron porque en su momento les exigieron cumplir con su horario de trabajo.

«Entiendo que veníamos de un tiempo de pandemia y que estaban un poco detenidos los trabajos, sin embargo, al tomar las riendas de esta dependencia, se atendió la indicación de retomar horarios y actividades regulares de trabajo, tras lo cual 21 trabajadores renunciaron. Nosotros no dimos de baja ni corrimos a nadie» especificó.

Ante los señalamientos que circulan sobre la preferencia hacia algunas asociaciones, el funcionario aclaró que no es así, pues al contrario, la llamada «Durango, nuestra esperanza» no solo les está facilitando instalaciones, sino que también esta colaborando con alrededor de 40 voluntarios que diariamente ayudan a elaborar los alimentos que se entregan por parte de Protección Civil a los hospitales y a que funcionen los 3 comedores infantiles en donde se atienden cerca de 170 niños.

Finalmente recalcó que ante la enorme labor y responsabilidad que tiene esta dependencia ha sido necesario buscar colaboraciones con organizaciones y voluntarios para sacar adelante el trabajo, ya que sin esa ayuda, la dependencia no se daría abasto.

También te puede interesar:

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Fabiola Nevárez Viramontes

Mexicana, Sagitariana. Viajaría eternamente. Conductora de Notigram a las 4, reportera y creadora de contenido.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram