Local

Nombre de Dios va para arriba con obras, acciones e inversiones en el Gobierno de Esteban

18/03/2023 - Hace 1 año en Durango

Nombre de Dios va para arriba con obras, acciones e inversiones en el Gobierno de Esteban

Local | 18/03/2023 - Hace 1 año

Por: Antonio Gaytán

Poco a poco vamos a sacar adelante al municipio de Nombre de Dios, viene inversión y buenos tiempos para este Pueblo Mágico, aseguró el gobernador Esteban Villegas Villarreal, al realizar una intensa gira de trabajo donde entregó infraestructura y apoyos para fortalecer la seguridad, la educación, los servicios de salud y el turismo.

“Apenas llevamos seis meses y ya se está notando el paso fuerte que llevamos en todo el estado,” apuntó el Mandatario al reiterar su apoyo y respaldo para que este municipio detone su potencial.

Junto a la alcaldesa, Nancy Vázquez, Villegas Villarreal hizo entrega de kits deportivos, uniformes y equipamiento para policías; barricas de pintura para fachadas, blocks para vivienda y una unidad médico-dental, además de anunciar que en breve se rehabilitarán las aulas y los servicios sanitarios en instituciones educativas, lo mismo la red eléctrica e hidráulica, así como la rehabilitación de andadores de acceso y construcción de rampas para el jardín de niños ‘Estefanía Castañeda’.

En su recorrido por este municipio, el Gobernador, realizó el corte de listón de las nuevas oficinas de Turismo, donde reconoció la labor de la presidenta municipal Nancy, quien con un proyecto 100 por ciento municipal, impulsó la construcción de diferentes obras como la rehabilitación las lagunas de oxidación y colector de aguas residuales de la localidad Lauro del Villar.

Al visitar la comunidad de La Constancia, el mandatario estatal puso en marcha la pavimentación de calles, entregó títulos de propiedad y la reconstrucción de una vivienda que sufrió daños a causa de un incendio.

Allí, Aracely Serrano Nájera de la localidad Las Lumbreras, dijo sentirse muy contenta porque el siniestro consumió su hogar, pero ahora, con el apoyo de Esteban, ella y su familia vivirán más cómodos y tranquilos.

Al acompañar al gobernador en el inicio de la reforestación con 10 mil plántulas de agave originario de esta región mezcalera, la alcaldesa de Nombre de Dios, agradeció el respaldo que Villegas Villarreal le ha brindado a este municipio y aseguró que ahora sí está al frente del Gobierno Estatal alguien que se preocupa por el turismo, el campo, la educación y la salud.

Al término de esta gira de trabajo, el Gobernador adelantó que vienen cosas buenas para este municipio, pues ya afina detalles con la alcaldesa para poner en marcha el Programa de Obra 2023 y aseguró que “con Esteban, a Nombre de Dios se le llegó la hora”.

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Antonio Gaytan

Treinta años en radio y televisión, reportero de Notigram TV y conductor del noticiero matutino de Canal 15.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram