A los trabajadores de la empresa Leoni les quitan de manera arbitraria 22 pesos cada semana de su pago salarial, que justifican como cuota obligatoria y quitaron una bocina donde los obreros escuchaban música, bajo el argumento de que generaba un alto costo de electricidad, compartió José Ignacio Reyes, Secretario General del sindicato IRONS.
Los 22 pesos que se toman cada semana del salario del trabajador es para el pago por ser miembro del sindicato de la empresa Leoni. Una acción ilegal porque no se solicita la autorización del trabajador.
Al momento de solicitar información del sindicato de la empresa Leoni, los representantes niegan los datos sobre esta organización. Además de que no otorgan el nombre completo de la agrupación sindical de la empresa Leoni. Y la información que se ha logrado conseguir es por lo que aparece en internet.
Es tanta la injusticia que se vive en Leoni, que optaron por quitar una bocina en donde se escuchaba música, debido a que la empresa argumentó que aumentaba el consumo de electricidad.