Oran por pacientes con meningitis en Durango

Local | 27/11/2022 - Hace 1 año
Oran por pacientes con meningitis en Durango

Por: Uriel Blanco

En Durango las familias de las pacientes que padecen meningitis se organizaron junto con la Arquidiócesis local para orar por su salud en el Hospital General 450.

El arzobispo de Durango Faustino Armendáriz Jiménez estuvo durante la noche de este pasado sábado orando por los enfermos de meningitis y por todos los que sufren por este mal.

“Gracias por el testimonio de cientos de varones, que de rodillas se unieron a esta oración al Señor, por intercesión de María nuestra Madre. La Arquidiócesis de Durango en oración”, expresó Armendáriz Jiménez en sus cuentas de redes sociales.

Te recomendamos leer:

El arzobispo de Durango ingresó al nosocomio directamente con los pacientes para darles su bendición y pedir por la sanación a Dios.

“Ungiendo y orando por todas las personas que padecen meningitis en Durango. Dios les bendiga con la salud. Bendiciones para sus familias que sufren, pero un gran testimonio de fe. Bendiciones para todo el personal sanitario, entregados en la atención. Dios por delante y en oración”, expresó.

En la Explanada de Urgencias del Hospital General 450 se realizó el primer rosario de hombres por los enfermos, especialmente por los enfermos de meningitis.

Fueron convocados con una vela y rosario para pedir la intercesión de Dios.

Lamentablemente, este domingo se reportaron otros tres decesos de pacientes, con lo cual subió la cifra a 16 víctimas mortales, de los cuales son 15 mujeres y un hombre.

Puedes seguir leyendo: 
Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Uriel Blanco

Periodista y editor

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram