Local

Patronato del Hospital del niño, ayudará a fortalecerlo

25/09/2021 - Hace 3 años en Durango

Patronato del Hospital del niño, ayudará a fortalecerlo

Local | 25/09/2021 - Hace 3 años

Patronato del Hospital del Niño ayudará a fortalecerlo El Hospital Municipal del Niño (HMN), nunca ha contado con un patronato. Ahora la fracción de regidores panistas, presentamos la iniciativa correspondiente para integra el patronato del hospital; ya que este es muy necesario para continuar con el fortalecimiento de esta institución, señaló la regidora Rasa María Ascencio Orrante.

La iniciativa entró por correspondencia y ahora será turnada a la Comisión de Gobernación; para despúes ponerla a votación del Pleno del Cabildo. “Este patronato es una necesidad, porque si bien, el Hospital brinda un excelente servicio y tiene a un gran personal, se necesita apoyo extra para recursos e insumos”.

Consideramos que el patronato puede realizar actividades altruistas que les permitan recaudar dinero para apoyar en diferentes situaciones al hospital. “De verdad que no sé, cómo antes no se hizo este patronato que es tan necesario para el hospital del niño”.

Asencio Orrante, reveló que ya han platicado con diferentes personas para poder conformarlo. Lógicamente que lo primero que tenemos que hacer es involucrar a personas de la sociedad civil, que tengan claro que no recibirán ni un solo peso de pago, pero si tendrán que trabajar mucho y ponerse la camiseta por este hospital.

Finalmente comentó que esta administración municipal, ha hecho un gran esfuerzo para mejor el equipamiento y por ello tienen quirófano nuevo, además de que hay banco de medicamentos gratuitos y generadores de oxigeno que se prestan a quien los necesitan.

Puede interesarte: Becas en talleres de costura por parte del DIF estatal

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Brenda Maurer

Lic. En Administración. Maestría en Periodismo. Me encanta el contacto social, escuchar a la gente, retratar la realidad de las calles. Amante de los gatos y del café. Me encanta regalar y recibir sonrisas.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram