Local

Pido a legisladores juicio justo sin tintes políticos: Salum

13/10/2021 - Hace 3 años en Durango

Pido a legisladores juicio justo sin tintes políticos: Salum

Local | 13/10/2021 - Hace 3 años

Pido a legisladores juicio justo sin tintes políticos: Salum “Pido a los legisladores que se haga un juicio justo, acorde a la falta que se imputa; si es que consideran que la hubo” señaló el presidente municipal Jorge Salum, luego de que se canceló el amparo que presentó, por el juicio político que sigue el Congreso del Estado, en su contra por un asunto electoral.

“Estoy atento a lo que el Congreso decida y seré respetuoso de eso. Simplemente les pido un juicio justo”.  Agregó que desde el inicio de ese proceso ha sido muy respetuoso de las decisiones que el Congreso toma.

Al preguntarle si considera excesivo el que, algunos legisladores pidan su destitución, señalo: no quisiera ser quien juzgue la calidad  o intensidad de una sanción; simplemente seré respetuoso, aunque espero que no lleguen a eso porque creo que no es del tamaño de la falta que se imputa. Además ni siquiera considero que haya sido una falta lo que se argumenta.

Realmente no cometí ninguna falta, porque además, a la persona que se  apoyó ni siquiera fue candidata. Ahora lo que esperamos es que haya un juicio en el que se valore la situación, en los términos que realmente sucedió.

Al cuestionarle si observa que este movimiento busque obstaculizarle una posible candidatura; dijo que es importante esperar el desenlace de esto.

“Esto apenas está iniciando, si consideramos que este martes surgió el tema de la suspensión del amparo; ahora, habrá que ver el camino que esto tome en el Congreso, pero espero que se juzgue de manera correcta» concluyó.

Te puede interesar: Disminuyen ventas en Durango por huracán Pamela: CCE

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Brenda Maurer

Lic. En Administración. Maestría en Periodismo. Me encanta el contacto social, escuchar a la gente, retratar la realidad de las calles. Amante de los gatos y del café. Me encanta regalar y recibir sonrisas.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram