Plan Anual de Obra Municipal, incluye más de 100 acciones

Local | 23/03/2021 - Hace 3 años

Plan Anual de Obra Municipal incluye más de 100 accionesEl plan Anual de Obra Pública Municipal, ya está muy bien afinado y listo para que en próximos días sea aprobado. Este plan considera la realización de más de cien obras de todo tipo, señaló el director municipal de Obras Públicas, Rodrigo Mijares Casavantes.

«Esperamos que este año podamos ejercer un presupuesto mayor al del 2020 que fue de alrededor de 88 millones de pesos», señaló.

Dentro de las obras a realizar, están acciones de pavimentación, multideportivos, infraestructura educativa, entre otras.

«Estamos en el camino de que las obras emblemáticas de esta administración, sean las que la población realmente necesita. Todas las obras tienen que servir para mejorar la calidad de vida de las personas», recalcó.

La indicación que se tiene de parte del Presidente municipal, es atender las obras que la gente necesita como es el caso de la pavimentación que se hizo en la colonia Isabel Almanza.

En torno a las acciones de pavimentación que se realizan, destacó que hay un compromiso de parte de la administración municipal de avanzar en este renglón.

En el caso de la colonia Isabel Almanza, los vecinos gestionaron durante siete años que su calle fuera atendida; afortunadamente la visión del presidente municipal, Jorge Salum, ha permitido avanzar y mejorar la calidad de vida de los beneficiarios, finalizó.

Podrías leer: Con el consumo interno, mujeres empresarias logran mantener su plantilla laboral

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Brenda Maurer

Lic. En Administración. Maestría en Periodismo. Me encanta el contacto social, escuchar a la gente, retratar la realidad de las calles. Amante de los gatos y del café. Me encanta regalar y recibir sonrisas.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram