La expulsión de Marisol Carrillo Quiroga de las filas de Morena es por un asunto de deslealtad y no por temas relacionados con actos de misoginia, como ella lo señaló en un video, comentó Patricia Ortega Nájera exdiputada federal por Morena.
Como se recordará, el miércoles el partido Movimiento Regeneración Nacional dio a conocer que la Comisión de Honor y Justicia, determinó cancelar la militancia Carrillo Quiroga, luego de una queja interpuesta por Jorge Silverio Álvarez el pasado 5 de julio de 2022.
Ortega Najéra afirmó que en este asunto se trata de lealtades y de trabajar para el partido que te pone en un lugar. Destacó que Marisol Carrillo trabajó abiertamente para Esteban Villegas, que es hoy el gobernador de Durango, y eso es lo que está cuestionado por la Comisión de Honor y Justicia determinando su expulsión.
“Quienes estamos en Morena tenemos que trabajar por el partido, aún y cuando muchas veces no estemos totalmente de acuerdo en todo, pero tenemos que ser respetuosos de las decisiones», puntualizó.
Abundó en que el partido debe de haber lealtades porque quienes conocen el proyecto de nación saben que se tiene que trabajar, acorde a la línea de lo que impulsa el presidente, siguiendo los principios del partido.
Finalmente, dijo que en este momento el partido tiene que fortalecer la lealtad y por ello, todas las estructuras, una vez que se defina quién es el o la presidenciable, se trabaje para obtener buenos resultados.
Te puede interesar: AMLO considera denunciar al abogado de García Luna por daño moral