Por: Noemy Contreras.
Previo al Día del Amor y la Amistad, 14 de febrero, autoridades municipales se preparan para que estas celebraciones se lleven a cabo de una manera ordenada y segura para la ciudadanía.
Por parte de Inspectores Municipales se ha iniciado con los preparativos para el operativo alusivo a esta fecha, dónde se estará revisando que los vendedores cuenten con el permiso otorgado por la comisión de actividades económicas.
«Como cada año, se espera una gran afluencia de vendedores en la Zona Centro de Durango, por lo que serán más vigilantes de que todo se lleve en orden», así lo dio a conocer Ubaldo Salazar, titular de Inspectores Municipales.
«Vamos a estar atentos a ese tema. Vamos a estar revisando permisos, que cuenten con sus permisos correspondientes las personas que quieran instalarse a vender cosas alusivas a ese día, vamos a estar muy pendientes en la Zona Centro, que es en la zona donde más se registran vendedores», comentó.
Asimismo, dio a conocer que a la comisión de Actividades Económicas ya se están recibiendo solicitudes de permiso para ese día. Cabe señalar que la mayoría de estos permisos son solo temporales, de tres a cuatro días.
También te puede interesar: En Durango, incrementan los casos de atención en consumo de estupefacientes
También te puede interesar: Consumo de alcohol en menores inicia desde los 12 años