Por: Silvia Ornelas
La candidata a la gubernatura de Durango por Morena, Marina Vitela, con el respaldo de diputados federales, presentó grandes propuestas para impulsar proyectos de infraestructura en beneficio a los duranguenses.
«La propuesta de infraestructura, sobre todo la carretera, va más firme, cuando mis compañeros que están en la Comisión de Hacienda e Infraestructura, les ha tocado recorrer y verificar la gran necesidad que Durango tiene y el gran atraso», precisó la candidata.
Se comprometió con todos los duranguenses a mejorar las condiciones de los caminos, teniendo como prioridad algunas carreteras, no solo por la infraestructura y la conectividad con municipios u otros estados, sino que existen lugares geográficamente complejos y en el tema de salud, son necesarias.
De este proyecto dependería salvar la vida de personas que tienen dificultades para trasladarse a un centro de ayuda médica cercano.
La candidata agradeció la disposición de los diputados federales, para ayudar en este proyecto. Mencionó que es urgente y necesaria la carretera Mezquital-Nayarit, ya que se encuentra en malas condiciones.