Local

PRI exhorta a Senadores para rechazar «Miscelánea Fiscal»

22/10/2021 - Hace 3 años en Durango

PRI exhorta a Senadores para rechazar «Miscelánea Fiscal»

Local | 22/10/2021 - Hace 3 años

Por: Silvia Ornelas

La «Miscelánea Fiscal» causará impacto en la economía de los mexicanos. El PRI hace un llamado a los Senadores de Morena al rechazo de este régimen. Si en realidad quieren a Durango, salven y defiendan a los ciudadanos de este terrorismo fiscal, así lo expresó Arturo Yáñez, Dirigente Estatal del PRI.

La aprobación de esta «Miscelánea Fiscal», afectará a millones de mexicanos. Empezando por la obligación de imponer a los jóvenes mayores de 18 años contar con Registro Federal de contribuyentes (RFC), este régimen ha generado polémica dentro de las actividades en gestión de algunos dirigentes.

Diferentes sectores que se dedican a impulsar el desarrollo económico del país, han manifestado su inquietud. Es una situación que reprobamos totalmente, es inadmisible para los mexicanos. No podemos tolerar el tema de que a los trabajadores del campo se les cobre impuestos, manifestó Arturo Yáñez.

Este terrorismo fiscal por parte del Gobierno de Morena, muestra la doble cara y de manera pública quieren imputar los fracasos de esta gubernatura a los partidos políticos.

No es justo para los mexicanos que en todos los sectores quiera cobrar impuestos. Incluso no decir dónde quedará ese recurso.

Mediante un llamado se exhorta a los Senadores de Morena que no se permita este tipo de terrorismo fiscal, ya que afectaría a millones de mexicanos.

También te puede interesar: Miscelánea Fiscal 2022 divide al Congreso de la Unión; se aprueba en lo general y particular

 

 

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram