Local

Próxima administración recibirá maquinaria nueva y pagada para pavimentar: Salum

22/06/2022 - Hace 2 años en Durango

Próxima administración recibirá maquinaria nueva y pagada para pavimentar: Salum

Local | 22/06/2022 - Hace 2 años

Próxima administración recibirá maquinaria nueva y pagada para pavimentar: Salum

Por: Brenda Maurer

«En esta administración hemos tenido un avance muy importante en rehabilitación de pavimentos y creo que también enviamos un mensaje valioso de que la próxima administración recibirá maquinaria totalmente nueva y pagada, para que desde su primer día puedan hacer trabajos de pavimentación», comentó el presidente Jorge Salum, al iniciar los trabajos de sustitución de pavimento en la calle Aquiles Serdán.

“En en el trienio llevamos cerca de 140 mil metros cuadrados de pavimento repuesto, lo cual significa que está prácticamente nuevo. De igual forma, atendemos todas las recomendaciones o especificaciones de calidad que estos procedimientos tienen para buscar que los pavimentos tengan la durabilidad esperada a pesar de las lluvias», indicó.

El alcalde apuntó que, dadas las condiciones que se tuvieron en la administración, se han hecho esfuerzos muy importantes para dar resultados: «Desde luego que reconocemos que falta mucho más en todos los temas, incluido el de pavimentación, cuya agenda debe continuar».

Además, subrayó que la próxima administración tendrá maquinaria, equipamiento y una situación financiera más adecuada, que les permitirá dar resultados desde el primer día, «eso es gracias a todo lo que hemos hecho en esta administración», apuntó.

Finalmente, comentó que, a pesar de estar en la recta final de la administración, se intensificarán las acciones de bacheo.

Te puede interesar: Mueren bebés indígenas, se desconocen las causas: diputado de Morena

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Brenda Maurer

Lic. En Administración. Maestría en Periodismo. Me encanta el contacto social, escuchar a la gente, retratar la realidad de las calles. Amante de los gatos y del café. Me encanta regalar y recibir sonrisas.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram