Local

Recolectan 464 toneladas de basura del panteón previo a romería

13/10/2023 - Hace 7 meses en Durango

Recolectan 464 toneladas de basura del panteón previo a romería

Local | 13/10/2023 - Hace 7 meses

Emiliano González, director municipal de Servicios Públicos informó que previo a la romería del 2 de noviembre se iniciaron los trabajos de limpieza en los panteones municipales, donde se han recolectado 464 toneladas de residuos sólidos entre basura y desmalezado.

“Donde por ahí anduvimos ya trabajando con 110 trabajadores en el Panteón de Oriente, se desmalezaron ya 11 hectáreas, de estas hectáreas y todo el panteón se han generado 464 toneladas equivalente a 33 viajes dobles del camión. Entonces hemos estado ahorita coadyubando con esos temas”.

Dijo que los trabajos continúan y se mantienen hasta la romería de manera intensiva, pues no descartan incrementar el numero de toneladas de basura recolectados, pues son casi 26 las hectáreas a limpiar previo a la romería, por lo que les solicitaron a los ciudadanos evitar dejar basura ahora que acudan a visitar a sus fieles difuntos.

Es importante recordar que los panteones municipales ahora están a cargo del Instituto Municipal de Panteones y Servicios Públicos ayuda con la limpieza de estos espacios previo a que se conmemore una fecha tan importante para las y los duranguenses.

Por: Harimm García

Te sugerimos leer: Presupuesto para mejorar banquetas se debe incrementar al menos un 16%.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram