Local

Reforma eléctrica encarecerá las tarifas de luz: Javier Castrellón

06/10/2021 - Hace 3 años en Durango

Reforma eléctrica encarecerá las tarifas de luz: Javier Castrellón

Local | 06/10/2021 - Hace 3 años

Apagones y aumento en las tarifas de luz afectará a los mexicanos, por lo que el  Partido Acción Nacional (PAN), votará en contra, así lo dijo el diputado federal Javier Castrellón.

Señaló, que México presentaría un retroceso con la aprobación de esta reforma eléctrica, en un futuro podría haber afectación con el aumento de las tarifas de luz.

El Partido Acción Nacional, está totalmente en contra ya que es una reforma que apoyará a la inversión extranjera y la generación de empleos, el diputado federal consideró que se sigue retrocediendo en la generación de energías limpias renovables.

Además, señaló que afectará mucho el servicio, siendo que existe ya una mala atención, se seguirá encareciendo, y habrá apagones , sin tener suficiente producción de energía renovable.

Detalló que se está monopolizando y limitando la generación de energía, la Comisión Federal de Electricidad (CFE) se encargará de todo.

«Esta reforma será un problema para las familias duranguenses, con el incremento de cobro de tarifas de luz, la reforma eléctrica ha causado inquietud en los directivos nacionales y ha causado revuelo, se planea que no sea aprobada para no causar daños en la economía», finalizó el diputado.

También te puede interesar: Alcances y cambios de la reforma eléctrica que propone AMLO

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram