Por: Manuel Díaz
El regidor David Payán Guerrero del partido Revolucionario Institucional (PRI) primero debe resolver sus pendientes con la justicia y después ponerse a trabajar, antes de estar criticando las acciones del partido del Trabajo (PT), declaró la militante, María del Socorro Páez Güereca.
Previamente, el regidor priista, declaró que representa un peligro de contagio del COVID-19, la protesta de los militantes del PT en la plaza de Armas.
Fue la militante del PT, quien respondió a los señalamientos realizados por el militante priista, al destacar que David Payán tiene asuntos pendientes con la justicia, que debería de resolver.
Además, Payán Guerrero también debe de responder con trabajo en la regiduría que representa, para que cumpla con sus obligaciones y deje de estar cuidando la protesta del PT.
Cada uno de los militantes del PT está en un plantón que se ubica en un espacio abierto, como es la plaza de Armas, además quienes participan son maestros que en semanas pasadas fueron vacunados contra COVID-19.
Se solicita al regidor David Payán que por favor se dedique a cumplir con las responsabilidades de su cargo.
Legisladores de la alianza deben reconsiderar matrimonio igualitario: David Payán