Por: Noemy Contreras
Tras los señalamientos de los trabajadores del Instituto de la Familia, en donde aseguran haber sufrido de hostigamiento laboral por parte de la titular; la regidora Cinthya Hernández mencionó que como regidores pedirán revisar los perfiles de los directores.
También te puede interesar: Trabajadores del Instituto de la Familia denuncian a la directora de hostigamiento
La regidora de Morena expresó que no puede existir este tipo de acusaciones en una dirección que debe de estar saludable para atender a los ciudadanos, por lo que debe de predominar el respeto y la unión para brindarle un trato digno a los duranguenses.
«Si estamos haciendo las cosas mal, que se nos señale. Sobre todo cambiar ese comportamiento», comentó e hizo un llamado al Alcalde para verificar los perfiles del Gabinete Municipal.
También te puede interesar: Retiran puestos del Paseo de las Alamedas
«Necesitamos perfiles que estén sólidos, perfiles que estén trabajando al 100 por ciento. Todos tenemos problemas, todos pasamos a veces por dificultades, por temas en la casa; pero creo que todos esos temas se deben de dejar en casa e ir a dar todo a donde uno está ejerciendo», refirió en cuanto a las demás direcciones.
Asimismo, comentó que se tendrá un acercamiento con los trabajadores y el Alcalde para aclarar estos señalamientos y de considerarlo necesario, se podría cambiar a la titular.