Local

Renuncia Secretaria General del PRD al partido por entregarle distrito al PRI

16/02/2021 - Hace 3 años en Durango

Renuncia Secretaria General del PRD al partido por entregarle distrito al PRI

Local | 16/02/2021 - Hace 3 años
Renuncia Secretaria General del PRD al partido por entregarle distrito al PRIRenuncia la exalcaldesa de Cuencamé y secretaria general del PRD, Norma Elizabeth Sotelo Ochoa al Partido de la Revolución Democrática (PRD) por entregarle el distrito que les corresponde, al PRI.

Renuncia Secretaria General del PRD al partido por entregarle distrito al PRI

Durango, Dgo.-Renuncia la exalcaldesa de Cuencamé y secretaria general del PRD, Norma Elizabeth Sotelo Ochoa al Partido de la Revolución Democrática (PRD) por entregarle el distrito 03 federal que les corresponde, al PRI.

En una carta, dirigida al presidente estatal del PRD, Miguel Ángel Lazalde Ramos, así renuncia la Secretaria General del PRD a su militancia y al cargo.

“Como Secretaria General de la Dirección Ejecutiva del PRD Durango y como militante del PRD, presento ante usted mi renuncia total y definitiva con carácter de irrevocable a este partido político”, así se lee.

Te sugerimos leer: Solicita licencia al Congreso Gaby Hernández

Acuerdos CupularesEntre los motivos que tuvo para esta decisión, señaló de complicidad disfrazada en la alianza política “Va por México”; que ha permitido pisotear y denigrar la vida política en el municipio de Cuencamé.

Además, indicó que, en las pasadas elecciones, compitieron en contra de la actual alcaldesa Luly Martínez del PRI y que según los resultados del Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP) ganaron; sin embargo al día siguiente 12 urnas abiertas roban la Presidencia municipal de Cuencamé.

“Ahora el PRD le entrega en charola de plata al PRI nuestro distrito perredista el federal 03 y como burla ponen a Luly Martínez de candidata, misma que el Diputado perredista hoy también candidato la señaló de malos manejos en el Fondo Minero.

Acusa de desfalco a actual administración de Cuencamé

Acusa que de cien millones de pesos del Fondo Minero, se cometió un desfalco sin comprobar de casi 25 millones; dejando al municipio en bancarrota, sin dinero, sin atención médica y sin atención alguna.

En ese sentido, dijo que en un acto de dignidad y respeto a Cuencamé, renuncia a la primera posición de la plurinominal federal y local y por amor a su pueblo también “a todo lo que venga de ustedes”.

La ahora exsecretaria general del PRD argumenta que se equivocan y que todo lo que hacen con la alianza con el PRI solo demuestra una ambición desmedida de poder.

Con un “hoy les digo adiós para siempre”, así se despide del PRD y del puesto que ostentaba como Secretaria General.

  • Te recomendamos leer también:

Señalamientos de empresa de espionaje, son por proceso electoral: PRD

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Uriel Blanco

Periodista y editor

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram