Local

Reportan falla en elevador del Hospital Materno Infantil

15/05/2024 - Hace 2 semanas en Durango

Reportan falla en elevador del Hospital Materno Infantil

Local | 15/05/2024 - Hace 2 semanas
Reportan falla en elevador del Hospital Materno Infantil

A través de una denuncia anónima, personal de enfermería informa que el Hospital Materno Infantil se ha visto afectado por la falla de un elevador, lo cual repercute en los servicios de salud que se ofrecen en este nosocomio de la capital.

“Se volvió a descomponer el elevador el pasado día sábado, seguimos recibiendo pacientes y no hay manera de moverlos a los servicios. Además, tococirugía está saturado porque las pacientes se alivian y no pueden subir a piso, no hay camillas, no hay ni siquiera lugar donde acomodarlas ya”, explicó la enfermera que realizó esta denuncia y que pidió no revelar su identidad por miedo a represalias o a perder su puesto de trabajo.

El personal de este hospital, asegura que ya han hecho lo posible por hablar con el personal administrativo para gestionar los implementos necesarios y poder cubrir cuando menos las necesidades más básicas para brindar a la ciudadanía la atención debida.

Ante estas condiciones, solicitan el apoyo de la Secretaría de Salud y del Gobierno del Estado para poder hacer frente a la problemática a la que se enfrentan tanto trabajadores como usuarios.

 

Por: Fabiola Nevárez

También te puede interesar:

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Fabiola Nevárez Viramontes

Mexicana, Sagitariana. Viajaría eternamente. Conductora de Notigram a las 4, reportera y creadora de contenido.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram