Local

Se espera un año difícil para el medio rural del municipio

05/02/2023 - Hace 1 año en Durango

Se espera un año difícil para el medio rural del municipio

Local | 05/02/2023 - Hace 1 año
Se espera un año difícil para el medio rural del municipioDurango

Por: Noemy Contreras

En la voz del director de Desarrollo Rural del Municipio de Durango, José Daniel Salazar, asegura que por parte de los pobladores del medio rural, para este año, se espera un año difícil, pues debido a las nulas precipitaciones que se han registrado pudiera ser uno de los más difíciles para el sector campesino y ganadero.

También te puede interesar: Sí hay necesidad de rehabilitar los caminos rurales del municipio de Durango

Tienen confianza en que el presupuesto para este año pueda incrementar, y con ello, poder implementar programas de ayuda para este sector.

También te puede interesar: Sí hay necesidad de rehabilitar los caminos rurales del municipio de Durango

«Se ve y se deslumbra un año difícil para el tema del desarrollo rural; sin embargo, tenemos la seguridad que para este 2023, en el municipio de Durango nos va a ir bien», expresó.

Asimismo, comentó que por parte de los pobladores se está haciendo lo propio para la captación en los bordos de abrevadero, y están a la espera de la llegada de la temporada de lluvias para poder captar más agua.

Además de ello, se tuvo unos problemas con algunos poblados del municipio, ya que tuvieron con la Comisión Federal de Electricidad (CFE), puesto que se tuvo un problema con los pozos de agua, pero aseguró que ya se están arreglando

 

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram