Local

Sentimos que la Virgen de Guadalupe rechaza a sus hijos con cierre del Santuario

29/11/2020 - Hace 3 años en Durango

Sentimos que la Virgen de Guadalupe rechaza a sus hijos con cierre del Santuario

Local | 29/11/2020 - Hace 3 años
Sentimos que la Virgen de Guadalupe rechaza a sus hijos con cierre del SantuarioSentimos que La Virgen de Guadalupe rechaza

Por: Manuel Díaz 

Están en desacuerdo los creyentes de la Virgen de Guadalupe, con el cierre del Santuario el próximo 12 de diciembre, «es como si nuestra madre nos rechazara al ir a su casa, además de las afectaciones en las ventas».

Incorrecto el cierre del Santuario el día 12 de diciembre, porque es la celebración de la Virgen de Guadalupe, compartió la paisana Yesenia que radica en California en Estados Unidos de Norteamérica.

Será extraño que cierre sus puertas el Santuario de la Virgen de Guadalupe, el próximo 12 de diciembre, porque es una tradición familiar que se realiza cada año, pero por otra parte se entiende que es para evitar el contagio de COVID-19, compartió Saúl Gracia.

Mala la decisión de cerrar el templo de la Virgen de Guadalupe, porque al ser comerciante se vive al día “y está cabrón” al no generar ventas, porque de un puesto se saca dinero para mantener a la familia y el 12 de diciembre significaba una oportunidad para aumentar las ventas, compartió Irving.

«Es como si nuestra madre cerrara la puerta de su casa, para que no entraran sus hijos, ese es el sentimiento que prevalece, ante la decisión de cerrar el Santuario de la Virgen de Guadalupe el próximo 12 de diciembre», compartió el señor Fernando.

Paisanos en contra del cierre del Santuario de la Virgen de Guadalupe

Desde el aspecto religioso sí será raro el no acudir a visitar a la Virgen de Guadalupe el próximo 12 de diciembre, pero también es verdad que es un día en el que se aglomera mucha gente y esto no ayuda a disminuir los contagios del COVID-19. Ya el próximo año esto cambiará, no se debe de perder la esperanza, porque se podrá retomar el festejo, compartió Antonio.

A mí no me gusta que esté cerrado el Santuario de la Virgen De Guadalupe, pero se debe de respetar la decisión para colaborar con la disminución de los contagios del COVID-19, compartió la señora Martha.

Es correcto que cierre el Santuario de la Virgen de Guadalupe, porque es una medida para reducir el contagio de COVID-19. Mucha gente no entiende la importancia de cumplir con las medidas sanitarias.

No se realizarán novenarios masivos, únicamente en la casa con los mismos miembros que habitan la vivienda, fue la decisión que se tomó dentro de la familia, compartió el señor Ignacio.

Cerrado el 12 de diciembre el Santuario de la Virgen de Guadalupe por COVID-19

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram