Por: Manuel Díaz
La coordinadora de Regidores de Movimiento Ciudadano (MC) para la próxima Administración municipal que corresponde al periodo 2019 al 2022, Martha Palencia, manifestó que su partido político será amigo de cada uno de los regidores de las diferentes fracciones políticas.
«El partido naranja será amigo de los regidores del Partido del Trabajo (PT), del Partido Acción Nacional (PAN) y del Partido Revolucionario Institucional (PRI), para sacar adelante al municipio de Durango», añadió.
Palencia agregó que únicamente sostiene reuniones con los regidores emécistas a quienes coordinará en el próximo periodo municipal. Pero no se han tenido juntas con los concejales de las otras fuerzas políticas que integrarán el Gobierno municipal que presidirá el panista, Jorge Salum del Palacio.
La también dirigente estatal de MC, resaltó que el proyecto por el que se trabajará será por Durango. Y no por las siglas de un partido o por colores. Porque el objetivo es mejorar la calidad de vida de los ciudadanos duranguenses.