Por: Silvia Ornelas
«Tengo libre albedrío de decidir si soy de izquierda, pero no con ilegalidades, imposición, siempre he manifestado mi respeto a la candidata», manifestó Marisol Carrillo, diputada local de Morena.
Una foto de la diputada local de Morena, Marisol Carrillo, con el candidato a la gubernatura por la coalición Va por Durango, causó polémica sobre si dejaba su partido o no, o se sumaba a este candidato.
La legisladora local señaló que ella continúa en Morena y recalcó que «no dejo a Morena, ni soy chile de todos los moles».
«Tengo libre albedrío de decidir, si soy de izquierda, pero no con ilegalidades, imposición, siempre he manifestado mi respeto a la candidata», puntualizó.
Mencionó que, desde antes, en Morena la impugnó Rosales Badillo, asimismo, cuestionó cómo ha de estar la situación ahora.
«Soy ciudadana y tengo derecho, no he tenido ninguna invitación de parte de la señora para escuchar sus propuestas y acercarme», precisó.
Señaló que Esteban Villegas y Toño Ochoa le hicieron la invitación para escuchar sus propuestas únicamente, «con la libertad de ir y decidir, como ciudadana responsable, sin hacer proselitismo».
«Sigo en Morena, soy de izquierda, pero no apoyo las falacias, mentiras, ni corrupción, no apoyo a un suplente que tiene hasta órdenes de aprehensión», finalizó.
También te puede interesar: Falta promover cultura de denuncia de violencia contra la mujer en Durango: Marisol Carrillo