DurangoLocal#CCE#Discurso de AMLO#Empresarios sin respuesta de AMLO#Programas sociales#Sin apoyo para empresarios

Sin estrategia el proyecto económico de AMLO para afrontar la crisis del COVID-19: CCE

06/04/2020 - Hace 1 año
  • Compartir:

Por: Manuel Díaz 

Sin estrategia el proyecto económico de Andrés Manuel López Obrador (AMLO) para respaldar al sector empresarial y las fuentes de trabajo, que son afectadas por la contingencia sanitaria a consecuencia del COVID-19, informó el presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Miguel Castro Mayagotia.

Sin estrategia proyecto económico de AMLO

Con atención se escuchó el mensaje que otorgó el Presidente del país y se esperaban más respuestas a las necesidades que se presentan por la emergencia sanitaria que provoca el Coronavirus. Y queda claro que no hay nada para el sector empresarial y que no pretende apoyarnos, agregó.

De manera puntual los empresarios de todos los sectores y de diferentes regiones presentaron proyectos al Ejecutivo federal, pero con decepción se observó que el Presidente de México no cuenta con una plataforma para salvar la economía del país y mucho menos de las empresas.

Otra vez queda claro que el Mandatario de la nación no tiene la intención de respaldar a la economía mexicana, y pareciera que la intención es debilitar todavía más a este sector, porque está sin estrategia el proyecto económico de AMLO.

Asegura que el mensaje que otorgó fue prácticamente un informe de actividades que ya ha informó en otras ocasiones, y el plan de rescate que presentó es más de lo mismo, porque sigue regalando apoyos sociales para mantener su popularidad y traducirlos en votos para temas políticos.

Porque no otorga importancia al problema del grave desempleo y la recesión económica que comienza a palparse en la realidad del día a día y que de no atenderse se convertiría en una catástrofe para la economía del país, porque se afectará a las fuentes laborales y a la estabilidad de las empresas de todos los sectores comerciales.

Se mantiene comunicación con un número importante de representantes empresariales y están desesperados ante la inestabilidad económica, porque son urgentes las tomas de decisiones en favor del sector económico, finalizó.

Cierran 115 restaurantes por contingencia del Coronavirus

 

Síguenos en: Google News Notigram

Autor

Manuel Díaz

Hay otros 3764 Artículos de este autor en Notigram.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *