Local

«Sin precio de garantía para trabajadores del campo»: Pedro Silerio

02/10/2021 - Hace 3 años en Durango

«Sin precio de garantía para trabajadores del campo»: Pedro Silerio

Local | 02/10/2021 - Hace 3 años
«Sin precio de garantía para trabajadores del campo»: Pedro Silerio

El líder estatal de la CNC, Pedro Silerio, pide respuesta inmediata para indicar precio de garantía en beneficio a los trabajadores del campo.

Se acerca la cosecha de frijol, eso representa una gran ayuda para los trabajadores del campo. Sin embargo, se han visto afectados por la falta de insumos para continuar en la cosecha. El productor tuvo que adquirir la semilla a un precio muy elevado, debido a que Gobierno Federal no brindó demasiadas.

El dirigente estatal, Pedro Silerio, enfatizó que existen muchas necesidades que privan a los trabajadores del sector agropecuario seguir cosechando, recalcó que también falta fertilizantes, agroquímicos y otros productos indispensables para el cuidado de las cosechas.

No hay fomento a la agricultura ni a la ganadería, lo cual es importante que los programas que apoyan al sector agropecuario sigan desarrollándose, el líder estatal, Pedro Silerio, recalcó que es importante que exista un fomento en apoyo a la productividad que ejercen los trabajadores del campo.

También te puede interesar: Asia será una puerta de 8 trillones de dólares para el campo de Durango 

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram