Local

Sindicatura municipal se somete a auditoría externa

26/03/2021 - Hace 3 años en Durango

Sindicatura municipal se somete a auditoría externa

Local | 26/03/2021 - Hace 3 años

Sindicatura municipal se somete a auditoria externa

«Este viernes dimos inicio a los trabajos de auditoria externa en la Sindicatura municipal. Esto se hace con el propósito de revisar nuestros procesos y sobre todo evaluar nuestro desempeño; mediante la opinión del Sistema de Gestión de Calidad de la Norma ISO», expuso la titular, Luz María Garibay Avitia.

El Sistema de Gestión de Calidad, regula y califica lo que se hace. «Quiero comentar que en la Sindicatura al igual que otras dependencias de la administración, son evaluadas con el motivo principal de dar cumplimento al eje de transparencia que tiene el Presidente municipal», sostuvo.

Estas auditorías permiten hacer su trabajo, documentando todas las acciones y dándolo a conocer.

«Todo lo que hacemos en la Sindicatura está completamente regulado, no solo por la normatividad interna como es la Ley Orgánica y nuestros reglamentos; sino que también está la evaluación que hacen agentes externos a nosotros y eso nos permite caminar confiados en que estamos haciendo bien las cosas», mencionó.

Garibay Avitia, indicó que, la Sindicatura tiene la auditoria externa una vez al año, pero internamente se tiene a la Contraloría Municipal como órgano fiscalizador que también hace auditorias de manera interna.

Finalmente, señaló que, al igual que el resto de las áreas del municipio, están muy comprometidos con las acciones para transparentar su desempeño.

Puede interesarte: Definen candidatos de Morena en 48 horas

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Brenda Maurer

Lic. En Administración. Maestría en Periodismo. Me encanta el contacto social, escuchar a la gente, retratar la realidad de las calles. Amante de los gatos y del café. Me encanta regalar y recibir sonrisas.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram