Local

«El caso de María Melisa tuvo un final feliz, se recaudó el dinero y la cirugía de su ojo se llevó a cabo»

24/01/2025 - Hace 1 año en Durango

«El caso de María Melisa tuvo un final feliz, se recaudó el dinero y la cirugía de su ojo se llevó a cabo»

Local | 24/01/2025 - Hace 1 año

El caso de la pequeña María Melisa, que conmovió a la sociedad, tuvo un desenlace positivo gracias a la solidaridad de muchas personas. La niña, originaria de Santiago Papasquiaro, sufrió un grave trauma ocular durante una piñata, lo que puso en riesgo su visión. Su madre, Elida Urbina Rodríguez, compartió la situación urgente a través de Notigram Durango, solicitando apoyo económico para reunir los 20 mil pesos necesarios para una cirugía ocular.

Gracias a la generosidad de la sociedad, los recursos fueron reunidos y la operación se realizó el viernes en un hospital privado de la ciudad. La intervención fue exitosa y la vista de María Melisa pudo ser rescatada.

La madre expresó su agradecimiento a todas las personas que, con nobleza y desinterés, ofrecieron su apoyo. Este caso es un recordatorio del impacto positivo que la unión y la solidaridad pueden lograr, cambiando vidas y brindando esperanza en momentos críticos.

La sociedad demostró que uniendo esfuerzos se pueden superar grandes retos, como en el caso de María Melisa, quien ahora podrá mirar hacia el futuro con salud y bienestar.

 

Por: Víctor Salas

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Victor Salas

Apasionado de la noticia, siempre persistente en lo que quiero conseguir. Conductor de Notigram a las 6 e Interrogatorio.

Últimas Noticias icon arrow right

Tormenta geomagnética G3 afectará la Tierra en junio

Ciencia y Tecnología | Internacional

Tormenta geomagnética G3 afectará la Tierra en junio

Una tormenta geomagnética de categoría G3 comenzó a afectar la Tierra tras una intensa […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram