DurangoLocal

Son percepciones políticas las de quienes señalan que la ciudad está descuidada: Salum

03/06/2022 - Hace 6 meses
  • Compartir:

Son percepciones políticas, las de quienes señalan que la ciudad esta descuidada: Salum

Por: Brenda Maurer

“El trabajo del Municipio de Durango no se detuvo ni un solo momento durante los periodos de veda electoral, lo único que pasó es que no se difundió, pero, a partir del lunes, ya se podrá dar a conocer todo lo que se hace”, comentó el presidente municipal, Jorge Salum.

De igual forma, consideró que quienes declaran que la ciudad estaá descuidada y sin avances, opinan desde una percepción política: “Son apreciaciones que tal vez se hacen en un contexto de tipo electoral. Claro que hay una ventaja muy grande en que podamos entregar una administración financieramente muy sana, tal y como nos hubiera gustado recibirla, porque, además, eso nos habría permitido tener muchos más avances en la ciudad”.

“Nosotros llegamos y tuvimos que pagar deudas anteriores. En el tema de las luminarias, logramos ahorros para las próximas administraciones por 800 millones de pesos y me parece que eso es algo que los próximos gobiernos municipales podrán capitalizar”, agregó.

Además, en su consideración, las cosas más importantes que esta administración deja es la posibilidad de que las siguientes tengan una plataforma de despegue muy sólida y firme.

“Efectivamente, los rezagos que haya, porque sí hay prácticamente en todos los temas y lo reconozco, podrán ser abordados de manera más rápida y fácil por las próximas administraciones, gracias a los esfuerzos que hicimos para dejar financieramente sana la administración”, finalizó.

Te puede interesar: ¿Nos autodestruimos? Producir más alimentos envenena nuestra tierra

Síguenos en: Google News Notigram

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Información de contacto:

Teléfono: 618 813 33 00

Redacción: contacto[@]notigram.com