Local

Todo abril, IMSS vacunará contra COVID-19 en sedes extramuros

16/04/2022 - Hace 2 años en Durango

Todo abril, IMSS vacunará contra COVID-19 en sedes extramuros

Local | 16/04/2022 - Hace 2 años
Todo abril, IMSS vacunará contra COVID-19 en sedes extramurosTodo abril, IMSS vacunará contra COVID-19 en sedes extramuros

Todo abril, IMSS vacunará contra COVID-19 en sedes extramuros

Por: Brenda Maurer

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Durango, hace un llamado a la población duranguense para que acuda a aplicarse la vacuna antiCovid, en sus sedes extramuros. Es decir, en los módulos que fueron colocados en puntos estratégicos con el objetivo de facilitar a la población el acceso a la aplicación del biológico, informó el titular de la Jefatura de Prestaciones Médicas, doctor José Valeriano Ibáñez de la Rosa.

Comentó que durante el mes de abril, junto con el sector Salud federal, se lleva a cabo una campaña intensiva de vacunación contra COVID-19 en diversas Unidades Médicas del Instituto; con el objetivo de vacunar a la población mayor de 18 años que no haya recibido alguna dosis contra esta enfermedad. Así como, para  aquellas que requieran completar su esquema o recibir el refuerzo de la tercera dosis.

Las sedes extramuros en la capital del estado estarán en un horario de las 10:00 a las 18:00 horas, de lunes a domingo; en el atrio de la Catedral Basílica Menor, Soriana sucursal Centro y Jardines de Durango, Central Camionera, Walmart sucursal El Edén, Alsuper sucursal Mezquital y plaza comercial Paseo Durango.

Abundó en que el biológico aplicado es de la marca AstraZeneca; la cual se aplicará a los derechohabientes y la población en general. “No necesitan cita previa, únicamente acudir a donde la estén aplicando y solicitarla con una identificación oficial”.

Finalmente Ibáñez de la Rosa, dijo que, para una visita segura en los módulos de vacunación se deben mantener las medidas de higiene para evitar el contagio por COVID-19, como lavado frecuente de manos, uso de cubrebocas correctamente y sana distancia para disminuir el riesgo de contagio.

Te puede interesar:  Permiten a jóvenes de 15 a 17 años realizar actividades laborales

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Brenda Maurer

Lic. En Administración. Maestría en Periodismo. Me encanta el contacto social, escuchar a la gente, retratar la realidad de las calles. Amante de los gatos y del café. Me encanta regalar y recibir sonrisas.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram