La Secretaría de Recursos Naturales y Medio Ambiente (SRNyMA) dio de baja a siete trabajadores que ingresaron casi al finalizar la pasada administración.
La titular de la Secretaría, Claudia Hernández Espino, informó que, lo anterior es para hacer más eficiente el gasto en la dependencia; además, no descartó que existan más despidos laborales.
“Efectivamente, se nos ha pedido a todas las áreas que hagamos un análisis del personal que está trabajando en las dependencias para eficientar el trabajo”, expresó Hernández Espino.
Puede interesarte leer:
La funcionaria estatal reconoció que las altas de nuevo personal en la dependencia se dieron dentro de los últimos seis meses de la administración anterior.
“No descartamos que, en próximos días, con la única intención de hacer más eficiente el recurso pudiera haber algún otro recorte, salvaguardando los derechos laborales de todos los trabajadores”, subrayó.
Hernández Espino aseveró que se busca reducir un poco la nómina para paliar la crisis con la que se recibió el Gobierno; porque pareciera que el Estado se convirtió en un “pagador de nómina” y se dejaron de lado proyectos estratégicos importantes en las secretarías o dependencias estatales.