Local

Trabajos comunitarios, una posible sanción para la regidora Martha Palencia

17/02/2025 - Hace 4 días en Durango

Trabajos comunitarios, una posible sanción para la regidora Martha Palencia

Local | 17/02/2025 - Hace 4 días

https://notigram.com/durango/local/regidora-discute-con-policias-en-el-alcoholimetro-video-20250216-1430673

El pasado fin de semana, la regidora de Movimiento Ciudadano, Martha Palencia, protagonizó un incidente en un retén antialcohol, generando polémica tras discutir con policías. Ante esto, la regidora María Elena González Rivera señaló que se le debe aplicar la sanción correspondiente como a cualquier ciudadano, ya sea mediante una multa o trabajos comunitarios.

Sanción para regidora tras incidente en retén

En la capital, todos los ciudadanos son iguales ante la Ley, incluyendo a los funcionarios públicos. Por lo tanto, si alguien comete una falta, debe asumir las consecuencias legales. En este caso, Martha Palencia fue vista con algunas “copitas”, lo que conlleva una sanción. La regidora González Rivera sugirió que, al igual que cualquier ciudadano, podría cumplir con trabajos comunitarios como barrer calles importantes de la ciudad.

La Ley debe aplicarse igual para todos

La igualdad ante la Ley es fundamental, independientemente del cargo que se ocupe. La regidora González Rivera enfatizó que no existen ciudadanos de primera o tercera clase. “Si haces algo mal, se te debe aplicar la Ley”, declaró, subrayando que el comportamiento de Palencia debe tener una consecuencia justa.

Finalmente, se mencionó que el gobierno municipal podría hacerle un llamado de atención, pero, sobre todo, se espera que la regidora asuma la sanción correspondiente por su comportamiento y por haber discutido con la autoridad en un retén antialcohol.

 Por: Brenda Maurer

Te puede interesar: Regidora discute con policías en el alcoholímetro (video)

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Brenda Maurer

Lic. En Administración. Maestría en Periodismo. Me encanta el contacto social, escuchar a la gente, retratar la realidad de las calles. Amante de los gatos y del café. Me encanta regalar y recibir sonrisas.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram