Local

Tristeza invade a guadalupanos por cierre del Santuario en Durango

11/12/2020 - Hace 3 años en Durango

Tristeza invade a guadalupanos por cierre del Santuario en Durango

Local | 11/12/2020 - Hace 3 años
Tristeza invade a guadalupanos por cierre del Santuario en Durango

Por: Manuel Díaz

El COVID-19 obligó a cerrar el Santuario de la Virgen De Guadalupe y desencadenó la tristeza en el corazón de las personas que fueron a rezar en las afueras del templo, para agradecer por los milagros recibidos.

Cerrado desde las primeras horas de la mañana de este viernes los dos santuarios de la Virgen de Guadalupe que se ubican en el municipio capital.

La tradición de cada año consiste en venir al templo para agradecer a la madre de Dios, la Virgen de Guadalupe, por el pan que nos otorga cada día y nos libra de todo peligro. Pero ahora todo está cerrado, se ve triste porque no existen los danzantes, compartió la señora María.

No se debe perder la esperanza, porque la Virgen de Guadalupe siempre debe permanecer en el corazón de las personas, recordar que el cierre del Santuario es para cuidar nuestra salud, manifestó la señora Maricela.

Una tristeza profunda el cierre del Santuario de la Madre de Dios, pero venimos a las puertas del templo, para pedir que nos ayude a salir de la pandemia del COVID-19, expresó el señor Manuel.

Siento un dolor en el corazón al encontrar cerrada la casa de la madre de Dios, pero siempre estaré agradecida con ella porque salvó la vida a mi tercer hijo, porque el líquido amniótico se fue al pulmón de él, los doctores indicaron que no había nada que hacer. Me encomendé a La Virgen de Guadalupe y 21 años después mi hijo vive sin ningún tipo de complicación, relató la señora Elsa.

El camino de la Explanada que lleva al Santuario de La Virgen de Guadalupe, estaba solo, sin comerciantes, sin danzantes y ambos santuarios, tanto el antiguo como el nuevo con las puertas cerradas.

Cerrado el 12 de diciembre el Santuario de la Virgen de Guadalupe por COVID-19

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram