Local

Vamos a crear la Villa de El Nayar, compromiso de Gonzalo Yañez

16/05/2022 - Hace 2 años en Durango

Vamos a crear la Villa de El Nayar, compromiso de Gonzalo Yañez

Local | 16/05/2022 - Hace 2 años
Vamos a crear la Villa de El Nayar, compromiso de Gonzalo YañezVamos a crear la Villa de El Nayar, transformar con obras de infraestructura esta importante comunidad cercana a la capital de Durango, anunció el candidato Gonzalo Yáñez.

Vamos a crear la Villa de El Nayar, transformar con obras de infraestructura esta importante comunidad cercana a la capital de Durango, anunció el candidato Gonzalo Yáñez.

Durante un encuentro ciudadano, ante ciento de habitantes de El Nayar, el candidato a alcalde de la coalición Juntos Hacemos Historia, de los partidos PT, Morena, PVEM y RSP.

Se comprometió a diversas acciones que mejorarán la calidad de vida de las familias, una de ellas será transformar la guardería en un Centro de Atención y Desarrollo Infantil (CADI).

Con el CADI se mejorará la educación de los niños y las niñas, de El Nayar; también se les apoyará con su iglesia de la Virgen de Guadalupe, fue una petición que le hicieron.

Además, a las familias que deben recibos de agua y drenaje, ya no se les cobrará; porque llegando a la presidencia municipal, Gonzalo Yáñez se comprometió a cancelar esos cobros.

Sobre el tema del agua, vital líquido que escasea en una parte de la comunidad, el candidato anunció que construirá una obra hidráulica que dará solución a este problema.

“No esta fácil, pero lo vamos a resolver; van a tener agua suficiente, los 365 días del año y en todo El Nayar; en lo que respecta a la pavimentación, óiganlo bien, vamos a terminar de pavimentar todas las calles; y respecto de los créditos, nuestra próxima gobernadora, Marina Vitela creará el BanMujer y nosotros el Banco Municipal donde habrá créditos sin intereses”, apuntó.

 

  • El pasado fin de semana se contó con la visita del secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, quien además de dar su respaldo a Marina Vitela a gobernadora, también destacó la experiencia de Gonzalo Yáñez como político y anticipó que hará un gran trabajo como alcalde, más información: Gonzalo Yañez haría un gran Gobierno, tiene experiencia: Marcelo Ebrard
Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Antonio Gaytan

Treinta años en radio y televisión, reportero de Notigram TV y conductor del noticiero matutino de Canal 15.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram