Se ha observado que varios automóviles se estacionan del lado derecho del carril y con esta acción impiden la visibilidad a los demás conductores pudiendo ocasionar algún accidente, por tal motivo debe haber 15 metros de distancia entre la esquina y el primer cajón de estacionamiento, las calles de Durango son estrechas y es muy complicado que se puede transitar adecuadamente; expresó Humberto Santana, regidor priísta.
No solo el transporte público batalla para dar vuelta en las esquinas, también los conductores de pipas, tríalas o cualquier unidad grande; para muchas personas as es muy fácil prender las intermitentes y decir que no se van a tardar nada pero eso puede ocasionar un accidente trágico.
Como conductores siempre debemos tener el instinto del manejo a la defensiva, siempre hay que estar bien precavidos por lo que pueda llegar a ocurrir, en este sentido hay que ser muy responsables.
Sin duda alguna, se debe tomar cartas en el asunto con esta problemática porque en Durango es muy común que se quieran estacionar enfrente del lugar al que se va a llegar es ahí donde se genera el conflicto.