Por: Noemy Contreras.
Luego de los hechos de violencia que se registraron en el estado de Sinaloa, viajes terrestres que se tenían de Durango a Sinaloa quedaron suspendidos desde al mediodía del jueves.
Hasta este viernes, no han reanudado los viajes. Lo anterior, con la finalidad de resguardar la integridad tanto de los usuarios como de los propios trabajadores.
Raquel Álvarez, encargada de una línea de la central de autobuses de Durango, comentó que están a la espera de las autoridades de Sinaloa para reactivar las salidas.
Aunque la autopista Durango-Mazatlán cerró, en ambos sentidos, las dos últimas casetas antes de llegar a Sinaloa, para la mañana de este viernes, la circulación quedó reabierta.
TRAS LOS HECHOS
Fue durante la madrugada del jueves, cuando se llevó a cabo, en Culiacán Sinaloa, un operativo para detener a Ovidio Guzmán, hijo de Joaquín «El Chapo» Guzmán.
Durante dicho operativo se registraron diferentes hechos delictivos y de violencia en aquel estado para evitar su captura, por lo que se registraron incendios en las calles, violencia y decesos a causa de estos enfrentamientos.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Reabren aeropuertos en Culiacán y Mazatlán tras hechos violentos
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Sinaloa regresa a la calma tras detención de “El Ratón”