Por: Noemy Contreras
Hasta el día de hoy ya van más de 15 mil descargas de la nueva aplicación para los estacionómetros virtuales de la ciudad de Durango.
También te puede interesar: Enero, sin multas por parquímetros virtuales
Víctor Manuel Negrete, representante de Blinkay, comentó que la respuesta ha sido favorable y que se espera que cada día sean más los que cuenten con esta aplicación.
«Para el día de ayer teníamos un poquito más de 15 mil descargas, al día de hoy, me imagino que serán más», comentó.
Hasta el día de hoy se cuentan con 50 establecimientos comercios afiliados que tienen a la venta saldo para estos espacios, se espera que para al finalizar enero se pueda llegar a los 100 comercios afiliados.
Cabe señalar que para los usuarios que recarguen saldo en la aplicación a través de una tarjeta bancaria no se les cobrará comisión.
«La gente está mudando a la aplicación paulatinamente. Las cajas del ayuntamiento también, quiero informar que, están habilitadas para recargas de saldo. En general vemos que la implementación del sistema va bien», expresó.
Recordemos que con esta nueva aplicación solo se paga por los minutos utilizados, por lo que si desocupa el espacio antes de la hora pagada, el saldo se regresa al usuario.