Durango, Dgo.- Un vecino del fraccionamiento Fidel Velázquez fue aprehendido por agentes de la policía preventiva, al ser señalado por una mujer que vive en el fraccionamiento Renacimiento, de haber cometido un robo en su contra.
La captura del sujeto, se dio luego de que la señora Marcela, de 44 años, quien es comerciante, reportó el hecho a través de una llamada telefónica realizada al Centro Municipal de Monitoreo e Inteligencia Policial (CEMMIP), de la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP).
Al trasladarse los agentes a dicho asentamiento, atraparon a Sergio, de 31 años, quien vive en calle Fierreros, del mencionado asentamiento, al que la dama lo señaló de haberse introducido a su domicilio y robar dos bolsas para dama, cuatro teléfonos celulares de diferentes marcas, así como una Tablet y una batería de carros montables para niños.
El arresto se dio en las calles Rembrandt, entre Vincent Van Gogh y Marc Chagall, del fraccionamiento Renacimiento, donde también le aseguraron todo lo hurtado y junto con esto lo pusieron a disposición del Agente del Ministerio Público, para que se deslinden responsabilidades.